ENTRADAS A LA VENTA LOS40 Music Awards 2026. El 20 de noviembre en Barcelona

Marta Sánchez presume del vestido mini de corte vintage ideal para el verano: “Me lo merezco”

Todo este año se ha preparado para poder lucir este tipo de modelitos

Imagen promocional de Marta Sánchez en 'Una fiesta de muerte', en Antena 3. (Foto cedida por Atresmedia)

Imagen promocional de Marta Sánchez en 'Una fiesta de muerte', en Antena 3. (Foto cedida por Atresmedia)

‘Espectacular’, ‘cañona’, ‘reina’… estas son algunos de los piropos que le han soltado a Marta Sánchez después de mostrar su último look veraniego. Un vestido mini en color rojo y blanco con un original cuello del que ella misma ha querido presumir.

Hay vestidos que son puro verano… 🤍 De esos que te recuerdan lo guapa que iba tu madre en los 70s… Este de @mariadelaordenstudio me tiene enamorada…❤️🤍”, escribía junto a una sesión de fotos luciendo el modelito.

María de la Orden es una destacada diseñadora y prescriptora de moda madrileña afincada en París cuyos diseños combinan elegancia clásica, artesanía y estampados retro. Su estilo ha conquistado a iconos de la aristocracia y a la realeza europea. El modelo por el que se ha decantado la cantante es el Ría Dress que podemos encontrar en la web de la firma a un precio de 180 euros.

LOS40
Directo

LOS40

LOS40

Te recomendamos

Un año de entrenamiento

Marta Sánchez, además, admitía que “hacía tiempo que no me ponía mini… pero me lo merezco por todo el curro que me he pegado entrenando y cuidándome todo el año!!!”. Lo cierto es que luce espectacular y el vestido la queda a las mil maravillas. Sin duda, una apuesta para este verano totalmente atemporal que le ha encantado a muchos de sus seguidores y especialmente a su hija, Paula Cabanas, que no dudaba en compartir su comentario: “estás guapísima✨ y yo que lo he visto!! love you💌”.

Ha combinado el vestido con unas esparteñas color heno con un bolso cartera a juego. Sin duda, ha demostrado que sigue siendo un icono de moda como lo ha sido siempre. Un clean look muy propio del verano y un beauty natural.

Parece que todo ese entrenamiento del que habla le ha ayudado a lucir ese cuerpazo que incluso hemos podido apreciar con su posado veraniego en bañador al comienzo del verano.

Aunque diga que hace tiempo que no se ponía mini, lo cierto es que en los últimos tiempos le hemos visto en alguna otra ocasión con alguno y hay que decir que, la sientan a las mil maravillas.

Parece que los años no pasan por ella, pero lo cierto es que la cantante está celebrando sus 40 años de carrera musical que son una barbaridad. Por cierto que ya se ha confirmado en el cartel de artistas para las fiestas de la Hispanidad en Madrid el próximo octubre.

Escucha la radio en directo

Imagen del programa
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lista de LOS40 hace 10 años

    Lista de LOS40 hace 10 años

    Rebobinamos hasta los éxitos del año 2015

  • Novedades semanales

    Novedades semanales

    La selección de LOS40 de las novedades viernes

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Escucha lo más radiado en LOS40 Classic

  • Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Conoce lo más radiado en música española

  • Lista de LOS40 hace 25 años

    Lista de LOS40 hace 25 años

    Rebobinamos para ver los éxitos del año 2000

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Urban

  • Lo último en URBAN

    Lo último en Urban

    Conoce lo último en música urbana

  • Latin Queens

    Latin Queens

    Reunimos el talento de las mujeres latinas

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Dance

  • ADN Dance

    ADN Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Descubre las últimas novedades

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "