Marta Sánchez y su hija Paula Cabanas Sánchez posan por primera vez juntas para una portada de revista

Acaba de cumplir la mayoría de edad

Marta Sánchez

Marta Sánchez posa por primera vez con su hija. / Carlos Dafonte/NurPhoto via Getty Images

Paula Cabanas Sánchez es la hija que Jesús Cabanas y Marta Sánchez tuvieron durante su matrimonio que duré de 2002 a 2010. Sus padres siempre la han mantenido alejada de los focos. Sí es verdad que en alguna ocasión puntual la hemos visto en las redes de sus padres, pero con una discreción que ha hecho que no tuviera mucha presencia en los medios.

Ahora, acaba de cumplir los 18 y parece que la cosa va a cambiar. De momento, acaba de protagonizar el primer posado para portada junto a su madre para la revista Hola! Una sesión fotográfica que han realizado en su casa y que nos permite conocer mejor a la hija de la cantante.

"Ahora que cumple la mayoría de edad, me apetecía tener este recuerdo", asegura Marta para explicar el porqué de este reportaje fotográfico que no es el primero porque asegura que cuando tenía cuatro meses la presentó en esta misma revista.

Conociendo a la hija

Gracias a esta entrevista hemos podido conocer mejor a la joven que parece que ha heredado el gusto por las artes de su madre, aunque no sólo eso. “Las dos somos cabezotas, ordenadas, presumidas y apasionadas”, asegura una orgullosa mamá.

“Es una niña con algo especial. Noble y con muy buenos sentimientos. Es responsable, perspicaz e intuitiva”, explicaba con la poca objetividad de una madre que añade que su hija “tiene un gran potencial artístico".

No sabemos si tanto como a su madre, pero le gusta mucho la música. "Me da consejos de tendencias nuevas musicales. Está muy al día y tiene gusto e instinto", admite. Y es que parece conocer muy bien a su única hija con la que asegura que ha tiene “un vínculo inexorable y único".

Además, su hija le aporta muchas cosas, entre otras, "me ayuda también a ser más pragmática, a que me tome las cosas con más calma".


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad