Metrika ficha el chileno Sinaka para explorar la obsesión en ‘Contacto Contacto’: Letra y videoclip
Una de las revelaciones del urbano sigue desvelando el universo de 'La Orden'

No hay más que pasarse por los festivales que incluyen en su cartel a Metrika –como el Boombastic Winamax Festival donde pude verla yo- para darse cuenta de que sus seguidores se multiplican y es que, a muchos de ellos es fácil reconocerles porque comparten ese universo estilístico tan personal de la cantante. Hoy la vemos en la lista de novedades de la semana.
Mientras seguimos esperando su colaboración con Aitana, Metrika sigue desvelando las claves de La Orden, su próximo proyecto discográfico, con el lanzamiento de Contacto Contacto, segundo adelanto del álbum. Tras presentar Demonias Muñecas, la artista española amplía el universo narrativo del disco con una colaboración junto a Sinaka, una de las voces emergentes más destacadas de la escena urbana chilena.
La nueva canción da continuidad a la historia iniciada en el primer sencillo y sirve como puerta de entrada a "la pary", segundo capítulo de un trabajo inspirado en la Llave Menor de Salomón, uno de los textos más conocidos de la tradición esotérica. En este contexto, Metrika vuelve a combinar música, narrativa y una marcada propuesta visual para construir un imaginario propio.
LOS40 Urban
LOS40 Urban
Te recomendamos
En el apartado sonoro, este nuevo tema de la Madre Fundadora profundiza en conceptos como la obsesión, la seducción y el control. La artista mantiene su identidad musical, apoyándose en referencias al perreo clásico y en melodías pegadizas, mientras que la participación de Sinaka aporta una nueva dimensión al relato.
Contacto Contacto en imágenes
La historia también se desarrolla en el videoclip, ambientado en una discoteca. La pieza muestra a Metrika seduciendo a una chica con la intención de apropiarse de su alma, en una trama que desemboca en un desenlace sangriento que marca un nuevo paso en la evolución del personaje de Vampibarbie, uno de los ejes creativos de esta etapa.
El lanzamiento llega en un momento especialmente destacado para la artista. Metrika supera actualmente los 900.000 oyentes mensuales en Spotify y acumula millones de reproducciones en su catálogo. Entre sus mayores éxitos figura Toto de Loca, que ha sobrepasado los 15 millones de reproducciones en la plataforma.
Además, el buen rendimiento de El Taser de Mamá Remix, que logró entrar en el Top 100 de Spotify España, ha reforzado la trayectoria ascendente de la cantante. Con Contacto Contacto, Metrika continúa construyendo el universo de La Orden y da un nuevo paso en una de las etapas más ambiciosas de su carrera.
Letra de Contacto Contacto
La Madre Fundadora
SINAKAWAN.com
Official Vampibimbo
2026, La Orden con el DB
Sola se daba
Yo me la rocé y la toqué
Solo hay una manera de saber
Y si quieres contacto-to, contact
Pa' que sienta' el impacto-to, contact
Y comerte to'a, que te ponga' loba
Co-Co-Contacto-to, contacto-to
Contacto-to, contacto
Y comerte to'a, que te ponga' loca
Montaíta' to'a, to'a, to'a
Yo quiero verte desnúa' to'a, to'a
A mí me gustan las tota' ajena'
Cuanto más dickies tenga, menos miedo tengo
Ella sola se me moja, moja, moja
Cuando yo bajo, bajo pa' allá
Ella solita se me moja, moja, moja
Ahí-Ahí yo la rocé
Tú tool que es larga
Y yo y to'as las zorras mojá'
Y ese pussy yo te doy, no quieres más
Tú reza ahora, que te pillo confesá' (Te pillo confesá')
Tu vida en mis mano con garrita' XL
Yo-Yo-Yo hago que retumben las parede'
Siempre odiá' por feas que no me pueden
Tu zorra me sigue y eso te duele
Carita 'e nena, pero se desacata
Se metió una sustancia que alteró su realidad
Casi no tiene na' de ropa
Por debajo se nota que esto te está gustando, que casi está acabando















