ENTRADAS A LA VENTA LOS40 Music Awards 2026. El 20 de noviembre en Barcelona

Karol G y Bruno Mars graban en directo el videoclip de ‘Still’

La pareja cantó por primera vez su colaboración en directo en Los Ángeles

Créditos: Getty Images

Desde que Karol G comenzó su gira Viajando Por El Mundo Tropitour en Chicago no ha dejado de encadenar sorpresa tras sorpresa y, entre ellas, la publicación de un nuevo disco, No Me Arrepiento De Sentir Tanto, con inesperadas colaboraciones como la que tiene con Bruno Mars.

Still es un tema que encaja con este sentir que quiere transmitir la colombiana en este último disco sobre sentir demasiado y que hace referencia a todos esos miedos que aparecen al pensar que la persona a la que quieres podría desaparecer de tu vida, que en algún momento podría no formar parte del futuro que teníais planeado.

La han cantado por primera vez en directo en el segundo de los conciertos de Karol G en Los Ángeles donde tiene tres ‘sold out’ consecutivos en el SoFi Stadium.

Te recomendamos

Antes de nada, apareció un mensaje en las pantallas en el que se avisaba que nunca antes se había cantado la canción en directo y en el que también se anunciaba que se iba a grabar el videoclip del tema. El hawaiano salió al escenario llamando “princesa Carolina” a la cantante.

El look de Karol G

Aunque durante esta gira estamos viendo a la colombiana con unos estilismos llenos de colorido y folclore, lo cierto es que para esta ocasión, recurrió a un vestido azul lencero largo, con acabado satinado y apliques de pedrería por todo el cuerpo, que le aportaban luz y romanticismo. Estaba decorado con ribetes de encaje de color beige, en el escote, que daban un aire vintage al estilismo, y rematado con flores bordadas en los costados, a juego con el traje de Bruno Mars.

Además, optó por un beauty muy natural con peinado suelto con ondas muy sutiles que le otorgaban frescura e inocencia. Estamos deseando ver el videoclip.

Además, no fue el único tema que interpretaron juntos ya que también hubo tiempo para Risk It All, uno de los temas del último álbum de Bruno Mars, The Romantic que también le mantiene de gira en estos momentos en el que luce trajes como el que lució en el concierto de la colombiana.

Las palabras de Bruno hacia Carolina, su paseo por el escenario dados de la mano y los rumores del hotel compartido en Los Ángeles, han avivado las teorías de un posible romance entre ellos.

Algo que no podemos confirmar, lo único seguro es que forman una buena pareja profesional y lo suyo es un temazo.