Teorías varias sobre el inminente anuncio de Spice Girls: ¿Qué se trae entre manos la girl band?
Coincidiendo con el 30º aniversario de 'Wannabe', tienen algo que anunciar
Spice Girls, en París, en 1996. / Tim Roney
Han pasado ya 15 años desde que pudimos ver a Spice Girls reunidas para una actuación. Mel B, Mel C, Emma Bunton, Geri Halliwell y Victoria Beckham se reunieron para los Juegos Olímpicos de 2012. Después todas, menos Victoria, protagonizaron una gira con la que recorrieron estadios del Reino Unido y Europa en 2019 con un total de 13 conciertos.
Desde entonces, nunca han cesado las especulaciones sobre una posible vuelta de todas que nunca se ha llegado a dar. Pero ahora, son ellas mismas, las que están creando hype entre sus seguidores.
Todo empezó el miércoles pasado cuando el grupo compartió unos segundos de vídeo que abre con las escaleras del hotel St. Pancras Renaissance de Londres, que todo fan recordará porque aparecen en el video de Wannabe. Recordemos que se celebra ahora el 30º aniversario de aquel lanzamiento.
Te recomendamos
En ese vídeo también podemos ver un periódico que, al ampliar la imagen, muestra un mensaje dirigido directamente a los seguidores del grupo. Se pregunta si son capaces de cantar y bailar, si son súper fans, coleccionistas o amantes de la música.
Y no es un periódico al azar, se trata de The Stage. Fue en esa cabecera donde apareció, en 1994, un anuncio que explicaba que se buscaban integrantes para formar una nueva girlband. Aquel proceso acabaría desembocando en el nacimiento de las Spice Girls.
Los easter eggs del regreso de Spice Girls
Al más puro estilo Taylor Swift, el vídeo nos deja una serie de easter eggs.
- El mensaje señala que para lo que se anunciará este jueves no será necesaria una partitura, pero sí un reproductor de vinilo o de CD.
- También aparece un número de teléfono al final del vídeo. Algunos seguidores han interpretado sus cifras como posibles referencias a fechas: '1009' podría corresponder al 10 de septiembre, mientras que '061126' apuntaría al 6 de noviembre.
Distintas teorías sobre Spice Girls
Aunque se supone que hoy a las 13h conoceremos el resultado de esa misteriosa campaña que tiene a los fans de la girl band totalmente revolucionados, de momento ya hay distintas teorías circulando. No hay más que ver los mensajes para darse cuenta de que muchos creen que se trata de algún relanzamiento con motivo del aniversario de Wannabe. Otros sueñan con gira, nuevo disco o residencia en Las Vegas. Tic Tac, en nada lo descubriremos.
- Yo digo que Las Vegas @spherevegas 🙌❤️
- Probablemente solo la película llegando a un servicio de streaming.
- Escenario soñado: Tour con los 5 miembros. Peor escenario: Nuevo álbum de grandes éxitos con 3 remixes nunca escuchados antes 😢 Escenario realista: documental de Netflix
- ¡Si es un tour mundial, vendo mi casa para comprar tickets!
- Lee el periódico, es un re-lanzamiento del 30 aniversario
- Es una colección de cajas set. No se emocionen amigos
- Nadie está leyendo el periódico en el vídeo. Dice "¿eres un coleccionista? Y "necesitas un vinilo o un reproductor de CD". Es un re-lanzamiento, seguro. No me haría ilusiones.
- Las Vegas? Sphere? Cuando? 😂😂😂
¿Y tú? ¿Qué crees que va a anunciar el grupo?
