Starsailor ultima la grabación de su segundo álbum
El mítico productor Phil Spector ha trabajado con ellos en algunos de sus nuevos temas
Seguro que cuando la banda liderada por James Walsh editaba su primer álbum, Love is here (2002), y vendía más de un millón de copias tan sólo en su Reino Unido natal, pensaron que la suerte se había puesto de su parte. Quizá ahora, pasado apenas un año desde entonces, hayan tenido que confirmar su creencia ya que la industria discográfica sigue poniéndose de su parte. Es más, les tiene como unos de sus "niños mimados".
Muy pocos grupos pueden decir que la consecución de su álbum debú contará en los créditos con la presencia de uno de los productores más importantes de todos los timepos como Phil Spector. Bueno, pues ellos, sí que podrán presumir de ello en breve. El productor ha trabajado con ellos en cuatro de los temas que han grabado para su nuevo disco, lo que ellos describen como "la cosa más afabulosa que nos ha podido pasar". Por si esto fuera poco, el encuentro y la gran parte del proceso de grabación del CD han tenido lugar en los legendarios estudios Abbey Road, por donde han pasado estrellas como The Beatles.
El cuarteto ha registrado en total 15 nuevos temas de los que dicen querer quedarse con 10 para componer los cortes que compondrán su nuevo lanzamiento. "Una de las cosas que queríamos que se notara respecto al primer disco es que en el debú teníamos tres ó cuatro geniales y el resto eran algo más flojas. En este nuevo queremos que todos las canciones sean perfectas", comentó a NME Walsh.
LOS40
LOS40












