Bacilos, el Mejor Album Pop Latino en los Grammy

El último álbum del trío, Caraluna, se ha llevado el trofeo en la 45ª edición de los premios

A Jorge Villamizar, José Javier Freire y André Lopes, integrantes de Bacilos, les espera un año ajetreado pero lleno de buenos momentos para su música. Además de haber ganado el Grammy al mejor disco de pop latino con Caraluna, el grupo agotó todas las entradas para su concierto en el Billboard Live de Miami ofrecido el pasado día 15 y además Mi primer millón, primer single extraído del disco, llegó recientemente al número uno de las listas de la emisora francesa Radio Latina.

Con estas prometedoras señales se publicó en España vía Dro East West este mismo mes Caraluna, el que supone el segundo trabajo de la banda que ha sido producido por Luis Fernando Ochoa, Sergio George y el propio grupo. En estos momentos, el grupo se encuentra en México, en donde participará en varios eventos y después pasarán a recorrer diferentes localidades de Estados Unidos en el mes de marzo para dirigirse a continuación a España, con el fin de presentar en directo su nuevo y aclamado disco, cosa que afrontan con justificado optimismo.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • LOSFIT 40

    La motivación para entrenar cada día es difícil, pero lo vamos a conseguir

  • Hoy en los40

    El año de Mau y Ricky, con Tony Aguilar en LOS40 Global Show. Karol G se lleva el susto de su vida. 'LOS40 Classic: la fórmula original 3', ya a la venta. Nominaciones a los Goya 2022.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad