Sarah Polley: La mujer de los pies de porcelana en 'Tentaciones'
La canadiense de 24 años interpreta el papel principal en la última película de Isabel Coixet
El calificativo de "prodigio" para una niña que a los cuatro años era actriz no le queda corto. A los 11 años la niña que había actuado en producciones como Las aventuras del barón Munchausen y la serie Camino a Avonlea pierde a su madre víctima de un cáncer. A los 12 en una cena de gala de Washington, durante la guerra del Golfo se niega a quitarse la chapa con el símbOlo de paz.
El culebrón combativo de Sarah Polley, 24 años y protagonista de la última película de Isabel Coixet, Mi vida sin mí podría extenderse hasta su madurez. Tentaciones ha estado con ella en Berlin y ha investigado sobre su papel, el de una madre coraje de 23 años y con dos hijas aquejada de cáncer.
"Esta película ha sido como una terapia para mí. Mi madre también se murió de cáncer", cuenta la frágil canadiense. Aspecto delicado pero dura como el acero.Durante un tiempo estuvo implicada en defender causas sociales contra el gobierno de su pais. Hoy es el día que asegura que nunca estará en una producción en la que se promociones al Ejército".
LOS40
LOS40
En Hollywood le acusan de que el rechazo a la maquinaria es para fomentar la atención. "Lo único que puedo hacer es tomar mis decisiones con integridad", asegura inmune a las críticas.
Más Información: Ver artículo en el nuevo web de pago de elpais.es












