Madonna arrasa en los 'antioscar'
La última película protagonizada por la cantante, <i>Swept away</i>, se ha llevado cinco premios Razzie
La peor película del último año es, para un grupo de críticos y aficionados al cine estadounidenses, Swept away, el último filme de Madonna y de su marido, el director Guy Ritchie. Los premios Razzie también dieron premios a sus favoritos (en este caso, entre los peores) a la par que se concedían hace unas horas los Oscar de Hollywood.
En la edición de este año, Madonna y su última incursión en el cine han sido quienes han resultado más perjudicadas. La película Swept away, se ha llevado cinco galardones que la acreditan según este grupo de cinéfilos como la Peor Película del año. Entre los trofeos otorgados al filme están, por supuesto, el de Peor Actriz (para la Ciccone) y el de Peor Director (para su esposo, Ritchie), entre otros.
La que tampoco se queda corta en premios Razzie es la Princesa del pop, Britney Spears. Se ve que la joven cantante quiere imitar a Madonna hasta en estos lides. Su debú cinematográfico, Crossroads, se lleva los trofeos a Peor Actriz (para Britney, por supuesto) y a Peor Canción (I'm not a girl).
LOS40
LOS40












