P.Diddy hará de Robert Johnson en la gran pantalla

Los fans de la fallecida estrella del blues no están muy contentos con la elección de Diddy como el actor que dé vida a su ídolo

P. Diddy será el encargado de llevar a la gran pantalla la vida de una de las grandes estrellas del blues, Robert Johnson. El rapero Sean Combs dejará pues sus quehaceres en el mundo de la música y los negocios (el músico es uno de los artistas más emprendedores de Estados Unidos: posee su propio sello, Bad Boy Entertainment; tiene una línea de ropa, etc) para ponerse a interpretar.

Frente a lo que todo el mundo hubiera podido pensar en un principio, los seguidores del clásico del blues no están muy contentos con la elección de Diddy como clon cinematográfico de su ídolo. Los fans de Johnson comentan que el rapero no se merece tal privilegio y que es casi un insulto que sea él quien desarrolle este papel.

Sin embargo, otros (el equipo directivo del filme) cree que han dado en el blanco con la elección ya que, para empezar, el parecido físico entre ambos es asombroso. Además, y como siempre sucede con el que en su tiempo fuera Puff Daddy, poner su nombre en cualquier producto es sinónimo de éxito.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Lola Índigo busca su ‘Tamagochi’ en una lavandería. María Becerra y Bizarrap podrían estar tramando algo. Ya se conoce la enorme herencia de Prince. Escucha los temazos de World Dance Music en nuestra playlist.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad