La BSO de 'Bad Boys II', nº1 en USA por cuarta semana consecutiva

En segunda posición se mantiene también otros siete días el CD de varios NOW That's What I Call Music!

Si la cosa sigue como en las últimas semanas, la banda sonora de Bad Boys II llegará en breve al millón de copias vendidas. De momento, y hasta la fecha unas 800.000 copias convierten a la BSO en la disco que más estadounidenses han comprado en las últimas cuatro semanas. Y es que después de cuatro semanas hay que seguir diciendo que la nueva entrega de Will Smith y compañía para la gran pantalla ha convencido en los cines y en las discotecas particulares de cada cual.

También conserva su posición el disco recopilatorio NOW That's What I Call Music!, que otros siete días más continúa en el segundo escalón de la clasificación norteamericana. El nº3 es para el debú de una de las abndas del momento, Evanescence. Fallen cierra el trono de los tres reyes discográficos de la semana.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Chanel gana la primera semifinal del Benidorm Fest. Shawn Mendes presenta su nueva canción y Camila Cabello no se lo cree. Descubre quiénes están nominados a los Premios Lo Nuestro. Miky Woodz confiesa en LOS40 Urban cómo le ha cambiado la pandemia.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad