Bacilos, nominados a ocho Grammy Latinos, extienden su gira

El grupo realizará nuevos conciertos por petición popular

Bacilos, el grupo que está en boca de todos como consecuencia de sus ocho nominaciones a los Grammy Latinos (y que resultaron triunfadores en la última entrega de los Grammy en la categoría de "Mejor álbum de pop latino"), ha decidido añadir nuevas fechas a su gira Caraluna 2003, que ha resultado ser todo un éxito. El grupo estará hoy en Arequipa (Perú), para presentarse a continuación en Santiago de Chile (día 16) y ofrecer después cuatro conciertos en diferentes puntos de Colombia y uno en México, ya en el mes de septiembre.

Jorge Villamizar, Andre Lopes y José Javier Freire han visto cómo con tan sólo dos discos, Bacilos y Caraluna, se han convertido en un nombre muy importante de la escena latina y ahora, que esperan ansiosos el resultado de esas ocho nominaciones a los Grammy Latinos por su segundo trabajo, se encuentran en su mejor momento. Acerca de su anterior paso por España, la banda se mostró contenta con la acogida del público de aquí, aunque desearían volver en un formato más amplio, según se desprende de sus declaraciones.

"Nos hemos dado cuenta de que el público español es una gente con mucha marcha y con una predisposición a divertirse tremenda. Pero claro, es muy diferente tocar aquí que en América Latina, donde hemos tenido un éxito mayor y hacemos conciertos con una banda de 10 músicos. Aquí somos cuatro en el escenario y tocamos en salas pequeñas, pero es un reto y creemos que también es bueno... aunque sería interesante tocar como lo hemos hecho allá, poder traer toda la banda y el show entero".

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad