Fun Lovin' Criminals publica 'Welcome To Poppy?s'
Su nuevo trabajo tiene en el tema <i>Too hot</i> su carta de presentación
Ya está en la calle Welcome To Poppy?s, lo nuevo de Fun Lovin' Criminals. Un disco que, precedido por el single Too hot, viene a significar una vuelta del grupo hacia el sonido practicado en sus comienzos presentándose además, cambios en la estructura del grupo, con la incorporación de su nuevo batería (el tercero ya), que responde al nombre de Frank the Rhythm Master.
Temas como el citado single además de You got a problem o Lost it all (destinado a ser otro de los hits del álbum) darán buena muestra de las coordenadas por los que discurre el nuevo disco de Fun Lovin' Criminals. El álbum sale en el propio sello del grupo, DiFontaine Records, en el que editarán durante los próximos meses las bandas sonoras originales de las películas Headrush (en la que aparece Huey, cantante y guitarrista, interpretando el papel de un travestido traficante de drogas) y Oh Marbella, estando previsto igualmente que realicen otras dos para el próximo 2004.
El grupo del que ahora te hablamos realiza una personal mezcla entre rock, funk, hip hop, ritmos latinos y muchos más estilos, que les ha hecho gozar de un mayor éxito en Europa que en los Estados Unidos.