Puff Daddy implicado en la muerte de Tupac, según un ex ejecutivo de su discográfica

El ex presidente de Bad Boy Records dice que músico y productor está detras del asesinato del rapero

Puff Daddy se enfrenta a las acusacíones de asesinato del rapero Tupac Shakur, fallecido en septiembre de 1996. Kirk Burrows, ex presidente de su sello discográfico, Bad Boy Records, ha asegurado este fin de semana en el semanario New York Times que Sean Combs (verdadero nombre de P Daddy), está detrás de la muerte del Tupac y del guardaespaldas de Suge Knight, rival del cantante y presidente de Death Row Records.

En este sentido Burrows alega en un documento de 37 páginas que la decisión de matar a Tupac Shakur salió de Bad Boy Entertainment si bien no cita directamente el nombre de Combs en el documento.

El ex directivo alega que Orlando Anderson, sospechoso de haber puesto fin a la vida de Shakur fue contratato por Bad Boy Entertaiment.La familia de Anderson ?asesinado en 1998? ha denegado su implicación en el crimen.

El guardaespaldas de Suge Knight, Big Jake Robles, murió por un disparo en 1995 tras la celebración del cumpleaños del prodcutor de hip hop Jermaine Dupri.

Entonces P Daddy desmintió a la revista Vibe cualquier tipo de vinculación pese a las sospechas que recaían sobre el mayor empresario de hip hop de los noventa.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    LOS40 supera el medio millón de suscriptores en Youtube. Xuso Jones confiesa a Karin Herrero cuánto cobró por su vídeo en el McAuto. Belén Aguilera comparte un adelanto de su nuevo videoclip. Elton John cancela sus conciertos tras dar positivo en COVID.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad