Seal, Alison Krauss y Celine Dion en la banda sonora de 'Mona Lisa Smile'

La película reúne a once artistas en un filme ambientado en los años cincuenta

Los años cincuenta es la época en la que transcurre Mona Lisa Smile y para las que más de una decena de artistas han prestado sus voces. El elenco de cantantes es muy variado: desde Macy Gray o Chris Isaak hasta Celine Dion, Barbra Streisand o Tori Amos. El inglés Seal o Lisa Standfield también han participado en este proyecto que se estrenará el próximo 19 de diciembre en los cines norteamericanos.

La versión de Mona Lisa ? original de Nat King Cole? corre a cargo de Seal y se ha elegido como primer corte para abrir el álbum. La diva canadiense Celine Dion entonará Bewitched, Bothered and Bewildered mientras que Tori Amos adaptará un par de temas como Murder, he says y You belong to me. Macy Gray cantará Secret Baby y Chris Isaak Besame Mucho, entre otros artistas que han participado en la banda sonora.

La trama del filme, con Mike Newell a la dirección, transcurre en 1953 centrada en una profesora llena de ideas revolucionarias y recién graduada en la universidad de Berkeley que intentará abrir las mentes de sus jóvenes alumnas.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad