Michael Jackson, desmentido por el Sheriff
La policía de Santa Barbara niega las acusaciones de malos tratos hechas en su contra por el cantante
Al Rey del Pop le siguen lloviendo las malas noticias. Tras sus recientes declaraciones en el programa de televisión 60 Minutes, en el que acusó a la policía de haberle sometido a malos tratos durante su detención, provocándole una dislocación en el hombro, la respuesta policial no se ha hecho esperar. El Departamento del Sheriff de Santa Barbara ha negado firmemente los hechos y está dispuesto a plantear a Jackson una demanda judicial por acusaciones infundadas si así lo demuestra la investigación interna que ha ordenado.
Michael Jackson se encuentra en libertad bajo fianza de tres millones de dólares y deberá presentarse ante el juez el próximo 16 de enero para responder de nueve cargos formulados contra él, por abusos sexuales de menores e inducción al consumo de alcohol a un menor para cometer un delito. De ser declarado culpable, Michael podría enfrentarse a penas de hasta 24 años de prisión.
Además de ello, en los últimos días el célebre autor de Thriller se ha visto envuelto en otro asunto polémico, al asegurar un diario norteamericano que el artista se encuentra controlado y dominado por la Nación del Islam, la secta político-religiosa afroamericana que dirige Louis Farrakham.
LOS40
LOS40












