The Darkness y Dido, entre las actuaciones confirmadas para los Brits

Muse, Black Eyed Peas, 50 Cent y Duran Duran también pasarán por el escenario del Earl's Court londinense

La música británica celebrará su fiesta el próximo 17 de febrero y ha empezado a repartir las invitaciones para que no tomen parte de la misma los más importantes. Entre los afortunados que serán foco de todas las miradas (no sólo recogiendo premios, como es de suponer) estarán dos de los nombres que han despuntado en este pasado 2003: The Darkness y Dido.

El grupo de Justin Hawkins reafirmará sobre las tablas del Earl's Court londinense por qué están nominados en cuatro categorías y la belleza frágil de la ex-Faithless hará lo propio para justificar que su segundo disco, Life for rent, no sea capaz de descender de los primeros puestos en las listas de ventas británicas.

Otros de los nombres que están invitados a actuar son Muse, Black Eyed Peas, 50 Cent, Busted y Duran Duran, quienes recogerán en esa misma velada el premio a toda una trayectoria dedicados a esto de la música.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Se trata de un proyecto al que ha puesto mucho amor y dedicación. Sam Smith, Bad Bunny y Lizzo, primeras actuaciones confirmadas de los Grammy 2023. Lady Gaga reacciona a su cuarta nominación al Oscar. Quevedo, Bad Gyal y Tini, confirmados para el ‘Cabaret Festival #Latino’ de Sevilla.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad