Katie Melua se mantiene como nº 1 en Reino Unido

Air (nº 2) y The Coral(nº 5) son las entradas más importantes de la lista británica

Con 300.000 copias vendidas, Melua y sus letras llenas de sentimiento continúan a la cabeza de la lista, seguidas muy de cerca por el dúo francés Air y su álbum Talkie Walkie, nuevo trabajo con el que recuperan los sonidos electrónicos que los hicieron famosos a finales de los 90. De la tercera posición no se mueven los raperos Black Eyed Peas y su Elephunk, que cada día tiene más adeptos.

Joss Stone, a sus 16 años y conocida como el ángel blanco con alma negra, se recupera de su retiro a los puestos más bajos de la lista y se coloca en el cuarto, haciendo disfrutar a sus fans con su debut The Soul Sessions, nuevos ritmos para el soul de nueva generación.

Dido pierde fuerza y baja hasta el 7, sólo un puesto más abajo que Tears for Fears, que a la espera de que salga a la calle su nuevo trabajo,Everybody Loves a Happy Ending, que supondrá el reencuentro entre Roland Orzabal y Kurt Smith, siguen adueñados de esta posición con su recopilatorio de 1992.

Recuperando a U2 y Whitney

Si hablamos de sencillos, el oro se lo lleva LMC VS U2 con su canción Take me to the clous above, un tema que utiliza pasajes de With or without you de U2, y How will I know de Whitney Houston, triunfo que no logró la semana pasada.

Kelis y su movidito Milkshake gozan del favor de los ingleses que les otorgan la plata como ya hicieron en semanas anteriores. Por último, cerramos el podium con el bronce de Outkast y su Hey Ya!, hip hop en estado puro.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?