Fangoria, Coti y Jordan Knight, entre otros, en el Costa Pop 2004

Los 40 Principales Málaga y el Patronato de Turismo de la Costa del Sol, organizadores del evento del 4 de junio

Tisubi & Georgina, Efecto Mariposa, Antonio Orozco, Delta Goodrem, Belinda, O-Zone, Roser y OBK completarán el elenco de artistas que actuarán la próxima semana en Málaga, según informaron el viernes en rueda de prensa el presidente del Patronato de Turismo, Juan Fraile; el concejal de Juventud del Ayuntamiento de Málaga, Elías Bendodo, y el director de la Cadena Ser en Málaga, Pedro Guerrero.

La organización prevé que entre 35.000 y 40.000 personas puedan asistir a este concierto, cuya entrada es gratuita y se reparte en los estudios de la Cadena Ser en Málaga. Guerrero destacó que es la primera vez que este evento se celebra en el estadio de La Rosaleda, ya que anteriormente se hacía en el puerto de Málaga.

Un montaje espectacular

El cambio de ubicación permitirá que prácticamente la mitad de los asistentes puedan estar sentados y que el montaje del concierto sea "mucho más espectacular". "Vamos a desarrollar el espectáculo y el show encima del público", explicó el coordinador de este evento, Eduardo Martín. El escenario tendrá 46 metros de frontal, 14 metros de fondo y 11 metros de altura.

El sonido tendrá una potencia de casi de 200.000 watios, al igual que la iluminación; habrá proyecciones gigantes en trazos de cielo y una pantalla gigante en el fondo del escenario. El concierto comienza a las 22.00 horas del sábado 4 de junio y, según destacó Juan Fraile, es un evento "importante" para difundir la Costa del Sol como un destino turístico gracias a la repercusión mediática que tendrá.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?