Última horaEurovisión ¿Por qué Israel ha obtenido tantos puntos en el televoto ?

Destiny's Child muestra sus encantos en el nº3 de 'La Revista 40'

La publicación ya está en el kiosco con el explosivo trío en la portada y un regalo exclusivo: la cartera de Los 40

Junto a Destiny?s Child, Eminem vuelve a ser protagonista de un reportaje realizado por durante la Shady National Convention de Nueva York. Una provocación más del rapero blanco durante la campaña electoral estadounidense.

Además, Andy & Lucas son víctimas de una divertida entrevista en forma de interrogatorio policial en la que aseguran no ?tener vergüenza de ná?. Por su parte, los componentes de Manic Street Preachers hablan en Cardiff de su nuevo álbum y también de Fidel Castro, The Strokes y Ryan Giggs.

Shania Twain, desde Londres, asegura que el secreto de su éxito es un misterio que ni ella misma entiende y David Morales, el único DJ con premios Grammy y autor de alguno de los mejores éxitos de Madonna, afirma que la ítaloamericana ya no da la talla para hacer buenas canciones de club.

Otros protagonistas del mes son el rapero Chingy, Fundación Tony Manero, Sexy Sadie, Melendi en concierto en Bilbao, la leyenda de The Rolling Stones y una nueva sección, El artista oculto, en la que se propone juzgar a un superventas a través de sus palabras pero sin ver su rostro, merced a un elaborado trabajo fotográfico y de maquillaje.

El estreno de Los Increíbles y Sky Captain en cine, un ácido reportaje sobre los peores presentadores de televisión, la moda del transfer en las camisetas, los mejores aparatos MP3 o el espectacular deporte urbano del parkour son algunos de las propuestas que completan la oferta de La Revista 40 en el mes de diciembre.

La Revista 40 está a la venta desde el pasado lunes 29 de noviembre y tiene un precio de 2,5 euros que incluye el regalo de una original cartera 40 a elegir entre cuatro colores diferentes.

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lista de LOS40 hace 10 años

    Lista de LOS40 hace 10 años

    Rebobinamos hasta los éxitos del año 2015

  • Novedades semanales

    Novedades semanales

    La selección de LOS40 de las novedades viernes

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Escucha lo más radiado en LOS40 Classic

  • Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Conoce lo más radiado en música española

  • Lista de LOS40 hace 25 años

    Lista de LOS40 hace 25 años

    Rebobinamos para ver los éxitos del año 2000

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Urban

  • Lo último en URBAN

    Lo último en Urban

    Conoce lo último en música urbana

  • Latin Queens

    Latin Queens

    Reunimos el talento de las mujeres latinas

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Dance

  • ADN Dance

    ADN Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Descubre las últimas novedades

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

LOS40

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "