Destiny's Child muestra sus encantos en el nº3 de 'La Revista 40'

La publicación ya está en el kiosco con el explosivo trío en la portada y un regalo exclusivo: la cartera de Los 40

Junto a Destiny?s Child, Eminem vuelve a ser protagonista de un reportaje realizado por durante la Shady National Convention de Nueva York. Una provocación más del rapero blanco durante la campaña electoral estadounidense.

Además, Andy & Lucas son víctimas de una divertida entrevista en forma de interrogatorio policial en la que aseguran no ?tener vergüenza de ná?. Por su parte, los componentes de Manic Street Preachers hablan en Cardiff de su nuevo álbum y también de Fidel Castro, The Strokes y Ryan Giggs.

Shania Twain, desde Londres, asegura que el secreto de su éxito es un misterio que ni ella misma entiende y David Morales, el único DJ con premios Grammy y autor de alguno de los mejores éxitos de Madonna, afirma que la ítaloamericana ya no da la talla para hacer buenas canciones de club.

El artista oculto, nueva sección

Otros protagonistas del mes son el rapero Chingy, Fundación Tony Manero, Sexy Sadie, Melendi en concierto en Bilbao, la leyenda de The Rolling Stones y una nueva sección, El artista oculto, en la que se propone juzgar a un superventas a través de sus palabras pero sin ver su rostro, merced a un elaborado trabajo fotográfico y de maquillaje.

El estreno de Los Increíbles y Sky Captain en cine, un ácido reportaje sobre los peores presentadores de televisión, la moda del transfer en las camisetas, los mejores aparatos MP3 o el espectacular deporte urbano del parkour son algunos de las propuestas que completan la oferta de La Revista 40 en el mes de diciembre.

La Revista 40 está a la venta desde el pasado lunes 29 de noviembre y tiene un precio de 2,5 euros que incluye el regalo de una original cartera 40 a elegir entre cuatro colores diferentes.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?