Morrissey no se retira y promete otro álbum

El artista desmiente los rumores de su retirada

En Heinekenpro.com se notifica que después de que Morrissey regresara al mundo musical rompiendo un largo silencio de cinco años, muchos de sus seguidores se han encontrado con la noticia de que podría desaparecer con la misma rapidez.

De hecho, se llegó a apuntar que el nuevo single perteneciente a You are the quarry, I Like You, podría ser el último lanzamiento que se tenga de él.

Pero todos estos rumores han sido desmentidos en la revista británica Word (cuya portada está dedicada al cantante), en donde Morrissey promete un nuevo disco a sus fans para 2005.

La vuelta de Morrissey a la actualidad discográfica ha sido un acontecimiento muy celebrado en estas fechas en las que se hace resumen del año, como demuestra el hecho de que el álbum del ex-Smiths figure en numerosos medios como uno de los mejores de 2004, y él mismo como una de las celebridades de los últimos doce meses.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Aitana, Nicki Nicole, Lola Índigo, Álvaro de Luna, Ed Sheeran y Elton John traen las colaboraciones de la semana. Cepeda, Despistaos y Martín de DVICIO se unen en una canción. Y en el cine... ¡¡Llegan los estrenos de la semana!!

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad