Lo nuevo de Foo Fighters, 'In your honor', al descubierto

El doble CD sale el 13 de junio

En el primero de los dos Cds, el eléctrico, destaca el corte Free Me, que suena como una relectura en clave metal del clásico Theme From Peter Gunn, siendo uno de los cortes que por su intensidad, más recuerda al debut del grupo de 1995.

Las letras son otro componente importante de In your honor, en las que vemos a un Dave Grohl obsesionado con huir de problemas desconocidos, como puede comprobarse en No way back o The Last Song, aunque la fuente de sorpresas la proporciona el segundo Cd.

En formato acústico, presenta a unos Foo Fighters no muy lejanos a Pink Floyd, The Eagles o Led Zeppelin, pudiéndose escuchar además al propio John Paul Jones, fundador de los Zeppelin, tocar el piano en Miracle y la mandolina en Another round.

Una gran cantidad de cortes no tiene batería o bien es mínima, y pueden encontrarse curiosidades como el tema Cold day in the sun cantado por el batería Taylor Hawkins.

Colaboraciones de lujo

Sobre la colaboración de Norah Jones en Virginia moon, se comenta que podría haber aplicado el patrón de sus propios álbumes, pero ha realizado algo que podría ser La chica de Ipanema particular de los Foo Fighters, o toda una afrenta a los seguidores del grupo.

Otros invitados han sido Petra Haden (toca el violín en Miracle), Josh Homme, de Queens Of The Stone Age (guitarra en Razor), Rami Jaffee, de Wallflowers (teclado en seis temas) y el fotógrafo Rami Jaffee (Armónica en Another Round).

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad