Foo Fighters ya piensa en la grabación de su próximo álbum

In your honor acaba de abrir su carrera en el mercado pero Dave Grohl ya piensa en un nuevo disco

No parece que el hecho de lanzar un álbum en formato doble (acústico y eléctrico) haya calmado las ansias de composición de Foo Fighters que con 20 canciones totalmente nuevas aún por descubrir ya ha iniciado los movimientos para sacar adelante el futuro proyecto.

"Los nombres de los productores podrían salir pronto. El tipo de álbum que queremos hacer la próxima vez podría sorprender a alguien, pero será muy interesante. Estamos muy excitados con la idea porque al grabar un CD en acústico ahora nos sentimos mucho más liberados y las posibilidades son infinitas" ha afirmado el cuarteto.

La polémica

Que Dave Grohl, ex batería de Nirvana, y Courtney Love, ex viuda de Kurt Cobain, no se llevan nada bien no es un secreto. Pero durante la última semana la relación entre ambos ha alcanzado la cima de la descalificación. Si el ahora líder de Foo Fighters vino a decir que Cobain sí creía en su talento y que Love tenía una ausencia total del mismo, ahora la vocalista ha dicho que Grohl es un auténtico idiota y otras lindezas parecidas que han reavivado la polémica que siempre envolvió a Nirvana.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad