María Isabel lanza su segundo álbum el próximo 4 de octubre con una muestra de perfume

María Isabel Número 2 es el nuevo CD de la joven ganadora del Festival Eurovisión Junior 2004

Pero hasta que las narices de toda España puedan disfrutar de la fragancia, será primero el oído quien vuelva a escuchar las canciones de la joven de Ayamonte. El disco ha contado con la producción de Carlos Quintero y Mar de Pablos que ya estuvieron presentes en aquel No me toques las palmas que me conozco cuyo mayor éxito fue Antes muerta que sencilla.

Grabado entre los meses de julio y agosto en Madrid, el segundo álbum de estudio de María Isabel combina estilos que van de la rumba al pop, pasando por la balada y los medios tiempos en canciones como Quien da la vez, Mi abuela o Pues va a ser que no, convertido en primer single y que se apunta a la moda de las frases de ídem.

'María Isabel Número 2'

La originalidad de la joven ha llegado a tal punto que con la compra del álbum se entregará una muestra gratuita de Agua de Perfume Nº 2. La colonia ya está a la venta en todas las perfumerías del país. Pero además, el DVD del proyecto incluye un making of del disco, imágenes de la gira, fotos y demás material habitual.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad