Madonna participará en la serie norteamericana 'CSI' con una canción

Hung up, primer single de Confessions on a dance floor sonará en dos episodios

Según ha informado la productora del exitoso serial, las canciones podrán escucharse en dos capítulos especiales que se estrenarán el próximo mes de noviembre. A España aún tardará en llegar un tiempo ya que actualmente se está televisando la cuarta temporada de las andanzas de Horatio Caine (David Caruso) y su equipo y la primera de Mac Taylor (Gary Sinise) y sus compañeros.

De cualquier forma, Madonna parece haber tomado buena nota de las estupendas cifras de audiencia de este programa en EE UU (una media de 30 millones) y que en España supera los 5 millones de personas. Además, la ambición rubia se codeará con temas ya míticos de la serie como Who are you y Won?t get fooled again de The Who. Oasis, The Doves o Massive Attack ya escribieron anteriormente sus nombres en una lista de ilustres de la que la reina del pop ya ha pasado a formar parte.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    La artista por fin trae la noticia que estábamos esperando. Crecen los rumores de colaboración entre Miley Cyrus y Lady Gaga. Beatriz Luengo anuncia que su nuevo y ambicioso proyecto ya está listo. Nace DABUTI, la sesión classic inspirada en los 80 y 90 más divertida de Madrid.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad