Coldplay ofrece esta noche en San Sebastián el último concierto de su gira española
El cuarteto londinense quiere repetir el éxito alcanzado en su cita madrileña del pasado martes
Aunque hasta el momento, los repertorios en la Ciudad Condal y en la capital han variado, es de esperar que la fórmula empleada hasta el momento por el cuarteto liderado por Chris Martin se repita también en tierras donostiarras, donde tal vez el vocalista haga gala de su locuacidad a través de la lengua vasca.
A partir de las 22:00 horas arrancará un compacto repaso a las mejores canciones de los tres álbumes de estudio de Coldplay con predominio de sus nuevas canciones (Speed of sound, White shadows, Talk, Fix you, Square one) que han sido capaces de enganchar igual que lo hicieran sus ya clásicos (en apenas cinco años) Yellow, In my place, Trouble o Clocks. Para los más despistados, las entradas están agotadas.
Grupo telonero para todas las citas de Coldplay en Europa (salvo Reino Unido donde toma el relevo Richard Ashcroft), Goldfrapp amenizará los momentos previos al directo con la pretensión de completar su actuación, algo que no pudieron realizar en Madrid al "fundirse los plomos", literalmente, durante la sexta canción.