Avril Lavigne y The Black Eyed Peas versionan a Lennon para Amnistía Internacional

Duran Duran, Sum 41 y The Deftones, entre otros, también han colaborado con la organización

Amnistía Internacional prosigue con su importante labor a favor de los derechos humanos con campañas que dan la vuelta al mundo. Para la próxima, ha decidido contar con unos invitados muy especiales. Avril Lavigne, The Black Eyed Peas, Sum 41, K-OS, The Deftones y Duran Duran son algunos de los artistas que grabarán canciones de John Lennon para recaudar fondos para la organización.

Las grabaciones, que se podrán bajar a través de amnesty.org, serán parte de la nueva campaña musical de Amnistía Internacional orientada a la juventud para el próximo enero. Hace tres años, Yoko Ono donó a Amnistía los derechos de los temas en solitario de Lennon a tal efecto.

Así, Avril Lavigne ha registrado el mítico himno Imagine, con el acompañamiento al piano de Chantal Kreviazuk y la producción de Butch Walker. Lavigne ha querido ser fiel a la creación original, aunque ha adelantado que la suya es una versión un poco más suave.

Por su parte, los chicos de The Black Eyed Peas han elegido para el proyecto el tema Power to the People y el rapero K-OS ha grabado Jealous guy.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?