'Piratas del Caribe: El cofre del hombre muerto' bate récords de taquilla en España

Ha recaudado casi 9 millones de euros en el primer fin de semana de exhibición y ha sido vista por 1,6 millones de espectadores

'Piratas del Caribe: El cofre del hombre muerto' bate récords de taquilla en España

También, esta película protagonizada por Johnny Depp, Orlando Bloom y Keira Knightley, ha supuesto la mayor recaudación conseguida en un sólo día: ya que el viernes 11 de agosto, la película alcanzó los 2.6 millones de euros. En total, 1.634.000 personas se acercaron a las 787 salas donde se proyectaba la nueva aventura del capitán Jack Sparrow.

El cine que más ha recaudado con la película este fin de semana ha sido Kinépolis Pozuelo (Madrid), con una cifra de 176.079 euros. De las 40.000 personas que pasaron por este multicine durante el fin de semana, 31.000 eligieron Piratas del Caribe: El cofre del hombre muerto. La película se exhibía en 10 de sus 25 salas, lo que también supone un récord para este complejo.

En Marbella, el cine que proyectaba una copia en versión original subtitulada consiguió una recaudación histórica de 6.700 euros en 3 días. Otros cines de la costa también registraron recaudaciones sin precedentes.

La 3ª parte, en mayo de 2007

En Estados Unidos, la película ya ha superado los 400 millones de dólares, por lo que la recaudación mundial asciende a 809 millones de dólares.

Los espectadores no tendrán que esperar mucho para ver la 3ª entrega de las aventuras del Capitán Jack Sparrow. Gran parte ya ha sido filmada y se estrenará el 25 de mayo de 2007.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad