Quijano: "La diferencia es que ahora faltan mis hermanos, el estilo es el mismo"

El cantante participó ayer en un encuentro digital con los40.com

En palabras de Manuel, su nuevo álbum es "el resumen de tres palabras: vidas, idas y venidas, por la cantidad de vueltas que he dado en los últimos tiempos y porque cada canción es el relato de la vida de una persona, en algunos casos, con nombre propio". Sin embargo, no se echará de menos el más puro sabor Quijano: "La diferencia es básicamente que faltan mis hermanos. Pero aquí estoy con el mismo estilo de composición. Yo componía las canciones de Café Quijano y las sigo componiendo para mí por lo que, quieras o no, ahí queda mi sello, para gusto o disgusto".

En efecto, el cantante afirma que Café Quijano está siempre presente en sus pensamientos, aunque "como una bonita historia que empezó hace diez años y que en este momento está aparcada para poder sacar adelante este nuevo proyecto", con lo que ahuyenta los rumores de ruptura definitiva de la banda.

El próximo 19 de mayo participará en el Festival Valladolid Latino "el banderazo de salida para empezar la gira", adelanta el músico, encantado con la idea de compartir escenario con estrellas como Alejandro Sanz o Miguel Bosé.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad