María, ganadora de Factor X

La malagueña fue la elegida por el público como triunfadora de la primera edición del programa

United, el único grupo vocal que Miqui Puig consiguió mantener hasta el último momento, María Villalón, Angy y Walter (los tres solistas menores de 24 años) fueron los afortunados en llegar ayer a la gran final de Factor X. Los cuatro candidatos lo tenían muy difícil, ya que todos cuentan con un buen número de seguidores que apuestan firmemente por cada uno de ellos. Pero al final sólo podía quedar uno.

United fueron los eliminados en la primera ronda, seguidos de Walter, que se quedó a las puertas del triunfo total a pesar de haber realizado una interpretación estelar, como le dijo el jurado. Así que Angie y María, compañeras y amigas, se convertían anoche en rivales por conseguir su sueño.

María Villalón, malagueña de 18 años, fue finalmente la ganadora absoluta de esta primera edición de Factor X. No pudo contener las lágrimas al conocer el resultado de la s votaciones del público y lo mismo le pasó a Angie, a la que le faltó muy poco para ganar. María firmará un contrato discográfico con Sony BMG.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad