James Morrison quiere que su segundo disco, en el que ya trabaja, suene más "duro"
El álbum vendrá a relevar a <i>Undiscovered</i> todavía no tiene título ni fecha de salida estimada.
Según publicó hace unos días el medio inglés Digital Spy, el músico nacido en Rugby (Inglaterra) tiene intención de que su nuevo proyecto tenga un sonido más rockero, y que la guitarra tenga aún más protagonismo, sin que por ello el disco suene demasiado estridente: ?No voy a girar hacia un sonido al modo de Jimmi Hendrix o algo por el estilo, pero si voy a subir un poco el ruido del álbum?, declaró recientemente el cantante y compositor de 23 años al periódico inglés Daily Star.
Tras el éxito de su primer disco, Undiscovered, y la cantidad de premios y reconocimientos recibidos, como el Brit al mejor solista masculino británico, por delante de otros competidores y artistas más asentados como Paolo Nutini o Jarvis Cocker. James Morrison espera por tanto volver a triunfar y consolidarse dentro del panorama musical británico con su nuevo y esperado trabajo.
James también habló con el periódico de su disco de debut, sobre el que afirmó: ?Creo que era un poco ingenuo cuando lo estaba haciendo, por lo que me encantaría volver y grabar todo de nuevo? (..) y aunque estoy muy contento con él, quiero tener en cuenta todod lo que he aprendido tocando sus canciones en directo para poder usarlo después en el estudio y hacer un mejor rock & roll?.