La policía lleva al hospital a Britney Spears después de una pelea en su casa
El portavoz, Jason Lee, dijo en una entrevista que los agentes habían estado en la casa del barrio de Studio City desde las 20:00 horas (04:00 GMT del viernes) "intentando resolver la pelea pacífica y legalmente", según la orden judicial sobre la custodia de los dos hijos de Spears y Federline. Lee no conocía los detalles de la última pelea.
Según la página web de US Weekly, Spears se negó a entregar a Sean Preston, de dos años, y Jayden James, de 1, al guardaespaldas de Federline, tal y como estaba previsto, a las siete de la tarde. Según un medio de comunicación, dos ambulancias se desplazaron al lugar y se desplegó una camilla. La princesa del pop fue entonces trasladada al hospital más cercano para comprobar su estado mental y de salud, tras haber indicios de que la artista estaba bajo los efectos de alguna sustancia no identificada.
La cantante de pop, de 26 años y cuya vida profesional y personal ha quedado fuera de control en los últimos años, perdió la custodia principal de los niños en octubre.
LOS40
LOS40












