Britney Spears no verá a sus hijos tras su cameo en el Tribunal
La polémica <i>pop star</i> no consigue sortear los nuemerosos altercados que protagoniza y vuelve a perder la custodia de sus hijos
El magistrado del Tribunal Supremo Scott Gordon mantuvo un fallo que prohíbe a Spears visitar a sus dos pequeños, al menos hasta otra vista fijada para el 19 de febrero, según indicaron frente al tribunal los abogados de su ex marido, Kevin Federline.
Gordon firmó la primera orden este mes, después de que la policía acudiera a casa de la cantante cuando ésta tuvo un ataque de histeria y se negó a devolver a los niños a los enviados de Federline. Spears, de 26 años, salió de su casa en camilla y fue hospitalizada durante dos días.
La cantante llegó a la audiencia del lunes con horas de retraso, y fue rodeada por una multitud de fotógrafos cuando salió de un coche deportivo frente al tribunal, situado en el centro de Los Angeles. Pero en lugar de dirigirse al edificio en el que se celebraba la vista con Federline en la sala, Spears volvió a subirse al coche y se fue.
LOS40
LOS40
"Moveos atrás, estoy asustada. Parad, parad. Quiero volver al coche. Sólo parad. ¡Dejadme volver al coche, por favor!", gritó Spears a los fotógrafos, según la página TMZ.com.
Es el último de una serie de extraños episodios relacionados con Spears desde su divorcio de Federline en 2006. El año pasado, la estrella perdió la custodia de sus hijos Jayden James, de un año, y Sean Preston, de dos.
Y es que no es de extrañar que la problemática princesa del pop tenga problemas para hacerse con la custodia de sus hijos. Será que se habla demasiado pero lo cierto es que la cantante estadounidense no goza de muy buena salud mental y este año nuevo no termina de traerle la paz consigo misma.
Según han publicado varios medios, entre ellos El Universal, Spears estaría interesada ahora en convertirse al islamismo para poder casarse con su nuevo novio, el paparazzi Adnam Ghalib, con el que recientemente pasó unos días en México para paliar su estrés.












