El padre de Britney pasa a quedarse con las posesiones de su hija por mandato judicial
La cantante fue internada el jueves pasado en un hospital psiquiátrico de Los Angeles por segunda vez en un mes
En declaraciones realizadas frente al palacio de justicia de Los Angeles, el portavoz del Tribunal Superior Allan Parachini indicó que se había declarado una "custodia temporal" de las propiedades que se prolongaría hasta el lunes por la tarde, cuando se celebrará otra vista.
La custodia cede el control de los activos líquidos de la cantante, incluyendo su casa, a Jamie Spears, que el viernes presentó la solicitud al tribunal en una vista de emergencia.
Spears fue internada el jueves en un hospital de Los Angeles por segunda vez en un mes, después de que una ambulancia escoltada por la policía la trasladase desde su casa el jueves de madrugada.
LOS40
LOS40
La vida personal de Spears, de 26 años, se salió de control después iniciar los trámites de su divorcio de Kevin Federline en noviembre de 2006. La cantante apareció yendo de fiesta sin ropa interior, se rapó la cabeza, atacó a los paparazzi y pasó un mes en rehabilitación.
El Tribunal Familiar que gestiona la disputa por la custodia de los hijos de Spears y Federline ordenó el año pasado a la artista, que ha perdido la custodia y los derechos de visita de los niños, someterse a pruebas aleatorias de drogas y alcohol.












