Especial
Moby soborna a la prensa ofreciendo dinero, prostitutas y droga
Las declaraciones de Moby apuntan a la polémica
El cantante Moby quiere que su próximo trabajo Last night, que verá la luz el 31 de marzo, tenga unas críticas a la altura de lo que él espera. Para ello está dispuesto a negociar.
Según informa el portal musical gigwise.com, el cantante esta dispuesto a ofrecer dinero, prostitutas o drogas a aquellos que hablen bien de su nuevo disco.
"Venga, todo el mundo lo hace, sé que puedo no caer bien, pero no se trata de eso". Afirma Moby según informa gigwise.com. El anuncio de Moby del que se hacen eco reza así: "Si eres periodista y estás pensando dar una mala crítica a "Last Night" o escribir algo malo de mí, yo estaría más que dispuesto a enviarte dinero, prostitutas o drogas para conseguir buenas críticas". La polémica está servida tras esta extraña e irreverente oferta.
Last night contará con 15 temas nuevos y ha sido grabado en el estudio casero del músico en Manhattan (Nueva York). Para las mezclas Moby ha sido ayudado por Dan Grech?Maguerat, que ha trabajado también con Radiohead y los Scissor Sisters.
Éste álbum constituirá un paso más en la trayectoria del polifacético artista, que ha confirmado que seguirá la trayectoria electrónica: "Es un disco más orientado al baile y la electrónica que mis últimos trabajos, probablemente como resultado de haber estado últimamente pinchando como DJ. Y cuenta con la participación de interesantes vocalistas invitados". Moby, cuyo verdadero nombres es Richard Melville, ha declarado también que el disco incluirá "algunos temas techno que suenan como edificios cayéndose".