Jennifer Lopez podría dar a luz este fin de semana según los rumores
Algunos medios de comunicación especulan con la posibilidad de que haya ingresado ya en el hospital
El matrimonio desvelaba el pasado mes de agosto durante una de sus actuaciones conjuntas en Miami el embarazo de la solista y hace algunas semanas un desliz de Alejandro Sanz permitió conocer que la pareja estaba esperando gemelos.
El nacimiento puede convertirse en un auténtico acontecimiento e incluso algunas publicaciones ya se han movilizado para conseguir la exclusiva de Jennifer Lopez con sus bebés. Curiosamente, son muchos los medios que señalan que sus nombres serían Max y Emme, aunque el sexo de los pequeños no se ha dado a conocer.
Las versiones son contradictorias y mientras el hospital señala que desconocen si la cantante ha ingresado, el personal del mismo asegura que la artista se encuentra en una suite reservada para ella desde hace dos semanas, según recoge la agencia EFE.
LOS40
LOS40












