Duran Duran comienza su gira mundial con el enfado de sus componentes
Bronca en el backstage de la banda. "Duran Duran, siempre jodiéndola con estilo", dijo el cantante a su público
"Duran Duran, jodiéndola con estilo", dijo Le Bon a la multitud reunida en el Vector Arena de Auckland, según la reseña publicada al día siguiente por el New Zealand Herald.
Taylor, de 47 años, abandonó su instrumento y salió del escenario, al parecer reaccionando a un momento en el que los miembros de la banda se pusieron trajes de satén y auriculares a juego para tocar un popurrí al teclado y la batería eléctrica.
"Yo no podía bailar eso. Esa gente ha venido aquí a bailar", dijo Taylor después de volver al escenario, según el Herald.
LOS40
LOS40
El diario añadió que Le Bon, de 49 años, se olvidó de la letra de Hungry Like the Wolf, uno de los mayores éxitos de la banda. Aun así, al público, en el que predominaban mujeres en la treintena y gritando, no pareció importarle el lío, según la noticia.
Duran Duran, completada por el teclista Nick Rhodes, de 45 años, y el batería Roger Taylor se encamina ahora a Australia para ofrecer siete conciertos, que comienzan el viernes en Sydney.
Cuando termine su gira por Asia-Pacífico, la banda comenzará una serie de conciertos por Norteamérica en Vancouver el 29 de abril.
Fundado hace 30 años, Durán Durán está promocionando su último disco Red Carpet Massacre, que el año pasado fracasó en Estados Unidos y Gran Bretaña.












