Iguana Tango anuncia su gira de invierno

Tras sus conciertos del pasado verano, la Iguana arrancará su nuevo tour el próximo 6 de noviembre en la Sala Joy Eslava de Madrid, para proseguir en Gran Canaria, Tenerife y Alicante

Iguana Tango anuncia su gira de invierno

Hasta la fecha el grupo ha confirmado cuatro fechas, que les llevarán a visitar Madrid, Gran Canaria, Tenerife y Alicante. El jueves 6 de noviembre el grupo estará en directo en la la sala Joy Eslava de Madrid. Tras su paso la capital la banda viajará hasta Gran Canaria donde estarán actuando el 14 de noviembre. El 15 los madrileños ofrecerán su directo en Tenerife y el 20 de noviembre lo harán en Alicante.

Pero pronto se irán incorporando nuevos conciertos que, según anuncia el grupo en su web oficial, "seguirán guardando muchas sorpresas y contarán con la presencia de invitados de lujo".

En vivo...y coleandoes el primer disco en directo de Iguana Tango. Sus 16 temas repasan la trayectoria del grupo, desde su debut en 1999 con "El nacimiento de la Iguana".

Además de la colaboración de Belén Arjona en el primer single, Te perdí, hay otros artistas invitados como Dani (de Despistaos), Diego Martín, José Manuel Casañ (de Seguridad Social), Pablo Perea (La Trampa), Maria Villalón y Charlie Arnaiz (Indras).

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?