Bunbury infecta de rock el Palacio de los Deportes de Madrid
Noche vibrante la de ayer en la que Bunbury presenta su nuevo disco en solitario
Fueron miles las personas que anoche se lo quitaron ante 'Hellville de luxe' su nuevo disco en solitario y ya van cinco, aunque eso de 'en solitario' es un decir ya que este hombre nunca ha estado solo.
Todo comenzó a las 22:06. Llega la Intro y ante un escenario elegante, íntimo y donde imperaba el rojo comienzan a sonar los acordes de El club de los imposibles.
Ambiguo, crítico y muy educado se dirigía Bunbury al publico madrileño usando la tercera persona del plural y con actitud muy rockera...-"buenas noches cabrones!"; esas fueron sus primeras palabras; la gente lejos de sentirse aludida correspondió efusivamente con aplausos; encima del escenario el artista pero también el personaje.
Hacedor de éxitos como Sácame de aquí, Me calaste hondo,El extranjero,Que tengas suertecita, iba invitándonos a conocer sus nuevas canciones Hay muy poca gente, El rescate, El hombre delgado que no flaqueará jamás, con las clásicas de sus anteriores discos.
Extrovertido y excéntrico, convirtió la noche acogedora con los cambios del escenario, con ese telón y alfombra roja y lámparas palaciegas muy apropiadas para el lugar de la cita. Era como estar en casa pero en esos días en los que tienes una visita especial. La de Bunbury un artista que sigue aumentando su leyenda y pidiendo, como hizo anoche -"por favor, apuesten por el rock and roll". Gracias a él, seguro que muchos lo seguirán haciendo.