Beyoncé quiere que ser conocida como Sasha Fierce

Justo como en el episodio de Seinfield, cuando George les dice a todos que quiere que le llamen"T Bag", a Beyoncé Knows le gustaría ser conocida por un nuevo y valiente nombre

"Tengo a laguién más que asuma por mi cuando es el momento de trabajar y cuando estoy sobre los escenarios, este alter ego que he creado me protege y dice quién soy realmente" dice la antigua líder de las Destiny Childs en una declaración.

" Sasha Fierce es la diversión, el lado más sensual, más agresivo, más abierto y el lado más encantador que sale cuando trabajo y cuando estoy sobre los escenarios".

Como George averiguó, los apodos por lo general no funcionan cuando son autoconcedidos. Sus colegas pensaron que deberían llamarle Koko The Monkey. En la vida real, el cantante de rap Eminem tenía mejor suerte con su alter ego Slim Shady (Delgado Sombrío), que dijo que vino a él mientras estaba sentado en el baño.

Beyoncé sacó su anterior disco B'dayen solitario en 2006, haciéndo coincidir su debút con su 25 cumpleaños, y acabó convirtiéndose en Nº1 en las listas de ventas de EEUU y de todo el mundo con Irremplazable.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad