Seal y sus hits del soul entre las novedades de la semana

Miguel Ríos, Tontxu y Late of the pier también publican disco esta semana

Seal y sus hits del soul entre las novedades de la semana

Y hablando de clásicos, otro, pero esta vez del rock en español, que regresa es Miguel Ríos, el veterano cantante publica el 4 de noviembre, tras cuatro años, Solo o en compañía de otros. Un disco repleto de canciones que al cantante le hubiera gustado componer, discos homenajes y temas en colaboraciones.

Un disco que cuenta, además de con los duetos junto a Ariel Rot y Quique González o la versión de Princesa de Sabina, con una canción nueva; Memorias de la carretera y el tema inédito Subsuelo, entre otras sorpresas.

Tontxu publicará el próximo 7 de noviembre su nuevo trabajo. Bajo el título de En el nombre del padre es el cantautor bilbaíno edita su sexto álbum tras Cuerdas vocales y consonantes, editado tres años atrás, que tiene en Te amaré mejor, el primer single.

La sensación británica Late Of The Pier aterriza en España con 'Fantasy Black Channel'. Fans de Bloc Party, Franz Ferdinand, oThe Scissor Sisters llegan ahora con su esperado largo, Fantasy Black Channel este l 4 de noviembre.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?