Britney Spears no quiere ser La Virgen
La princesa del pop desecha hacer el papel de Virgen María en una película
Britney Spears estaba convencida de aceptar el papel que le había propuesto Philippe Rebboah, el productor de una nueva comedia sobre Jesucristo, Sweet Baby Jesus.
Las negociaciones estaban casi cerradas, y la cantante convencida de interpretar a la madre virgen de Jesucristo, ajena a cualquier polémica que pudiera suscitar la controversia de que alguien como ella, que ha estado envuelta en todo tipo de escándalos, representase un personaje como ese.
Pero la familia de Britney lo ha tenido más claro y trás leer con la cantante el guión, la convenció de que no era adecuado en absoluto y que participar en la película le iba a resultar bastante problemático, por lo que la que fué la virgen adolescente mas famosa cuando cantaba Baby one more time, desechó la idea de volver a ser la virgen en el celeluoide.
LOS40
LOS40
Y es que cuando Britney pasó de ser una estrella infantil de la factoria Disney a una adolescente prometedora que comenzaba a triunfar, llegaron a ser muy famosas las declaraciones en las que la joven princesa del pop aseguraba ser virgen, mientras salía con Justin Timberlake. Por ese motivo esa etiqueta le costó muchas lagrimas a la artista, ya que un tiempo después, su caida en los excesos y polémicas por fotos o actitudes subidas de tono, hicieron insostenible que mantuviera ese papel virginal.
Philippe Rebboah dijo: "Britney leyó el guión y le gustó mucho. Ella realmente quiso hacer el papel de María. Pero la gente estaba en contra y eso la presionaba".
" Entonces ella entró rapidamente en problemas con su familia y entonces decidimos junto a Britney que sería mas correcto no hacerlo", explicó el productor de la película.












