Britney deja LA por sus hijos y se muda lejos de Hollywood
La estrella del pop se muda a una zona de California más tranquila y protegida de los paparazzis dejando su casa de Hollywood Hills, en el exclusivo barrio de Los Angeles

La princesa del pop ha firmado un contrato por una mansión valorada en unos 6 millones de dólares de casas situada en una comunidad en el área de Calabasas, en California y actualmente está transfiriendo todas sus pertenencias a su nueva morada.
Spears ha decidido mudarse de la meca de las celebritys a la mansión de California en un intento de evitar la intrusión constante de los paparazzis y estar más cerca de sus hijos, Sean Preston y Jayden James, que viven con su ex-marido Kevin Federline en un barrio vecino a Calabasas.
La chica de Circus, comenzó los preparativos de la mudanza el junio pasado, cuando ella dijo al comisionado que supervisa la custodia de sus hijos que ella quería trasladarse a una zona menos exclusiva, más tranquila y con menos tráfico en la vecindad".
LOS40
LOS40
Ya dimos la noticia de que este fin de semana se pudo fotografiar a la artista con su madre visitando la nueva casa en Calabasas por lo que se rumoreaba una mudanza inminente.
Y la decisión de la renovada Britney de cambiarse de residencia ha demostrado su esfuerzo en conseguir una estabilidad y mejora en su responsabilidad como madre de sus niños.
Ella escribió en su blog, " ¡Llevé a mis bebés a nuestra nueva casa, y les gustó esto muchísimo! ¡No puedo esperar para mudarme aquí!".
Una ilusionada Britney Spears se aleja de todo lo que le hizo daño anteriormente, y apuesta por sus hijos y por mantener la buena relación con su ex, que se convierte en vecino y que ha sido un gran apoyo para la recuperación de la cantante. Recuperar su vida familiar y aceptar su responsabilidad materna puede ser una gran motivación para que haya también éxitos musicales de Britney para rato...












