La crisis también afecta a los artistas británicos más "intocables"
La recesión británica ha hecho que músicos como Elton John, Tom Jones o Paul McCartney tengan que "apretarse el cinturón".

En este alivio no incluiremos a Elton John, ya que si su poder económico ha disminuido ha sido por la humanitaria labor que lleva ejerciendo durante años y años. Son sus grandes y generosas contribuciones a diversas asociaciones benéficas y de ayuda a causas tan nobles como la lucha contra el sida (siendo uno de sus grandes y primeros abanderados) las que han producido un detrimento en su fortuna.
Para otros ha sido el descenso del valor de sus propiedades y sus inversiones en el mercado de valores (afortunados ellos que las poseen) los que han producido que por ejemplo la fortuna de Paul McCartney se situé en unos 497 millones de euros, teniendo en cuenta que ha perdido en los últimos tiempos 67 millones de euros, si podemos aseverar que la crisis le está afectando.
Y según la lista de los más ricos que publicará "The Sunday Times", Tom Jones ha perdido un 24% de su fortuna, ahora "solo" cuenta con 146 millones de euros, también un 24% ha disminuido el poder económico de Robbie Williams que "tiene en sus bolsillos" 90 millones de euros o Amy Winehouse con 5?6 millones de euros, a ella la "crisis" le ha hecho perder el 50% de sus posesiones.
LOS40
LOS40
Y me remito a Elton John de nuevo, esperando que a pesar de que sus riquezas cayeran en un 26%, de unos 268 millones de euros ha pasado a 197, su dedicación a los más desfavorecidos no decaiga con la crisis.
Como decía Einstein: "Sin crisis no hay desafíos, sin desafíos la vida es una rutina, una lenta agonía. Sin crisis no hay méritos". Después de conocer esta noticia elogio el mérito de Elton John y a los demás les invito a imitarle.












