Britney decepciona con su show en Londres
La prensa británica se ha mostrado particularmente hostil con la artista

Otros no. Por ejemplo, la prensa, que se pregunta: "¿Es esa chica, esa que está sobre el escenario, la misma que ocupa el número ocho el la lista de artistas femeninas más vendedoras de la historia?". Es sólo un extracto de la crítica feroz que publica hoy The Independent.
Sin duda alguna, su turbulenta vida personal se ha convertido en el principal foco de atención para los medios de comunicación, que asistieron al concierto dispuestos a contemplar un nuevo fracaso de la estrella. Así, con "sobrepeso" y "bailando peor que nunca", como afirmaron muchos de los que estuvieron en el 02 Arena de Londres, la rubia se ha convertido en un blanco fácil para la prensa sensacionalista británica.
Uno de los elementos más criticados de su show londinense ha sido, de nuevo, el playback. Mientras que en EE.UU. se asume que se sacrifique la música por el espectáculo, en Europa no se concibe que el público pague por ver a una cantante que no canta, lo cual no puede si no perjudicar la imagen de Britney por estas tierras.
LOS40
LOS40












