Britney Spears, hijo y boda a la vista
La Princesa del Pop hace correr rios de tinta al declarar sus deseos de ser madre y casarse al acabar al gira, enseñando el anillo que le ha regalado su novio

Britney Spears ya apuntaba maneras de madre de familia numerosa cuando se dio a conocer, allá por el '99 con Baby one more time y con Justin Timberlake como pareja, confesaba que quería casarse, tener una gran familia y quedarse en casa para cuidar de sus hijos.
Sin embargo, el éxito en su debut y el de los discos que fue sacando después, unido al fracaso de su matrimonio con el bailarín Kevin Federline, del que nacieron sus dos hijos, han hecho que su vida tomara otro rumbo.
Ahora que es una estrella más que consolidada, Britney parece querer retomar su antiguo sueño junto a su actual novio, Jason Trawick. Una fuente cercana a la artista ha revelado que "Britney sueña con casarse con Jason y tener un hijo suyo", que la cantante preferiría que fuera niña ya que ya tiene a Sean Preston, de 4 años, y Jayden James, de 3. "Ella amaría tener una niña y ser un ama de casa en lugar de salir de gira".
LOS40
LOS40
El final feliz de Britney sería tener "a un hombre que la ame, que ame tener una familia y que vaya a trabajar mientras ella se queda en casa para cuidar a sus hijos", dice la fuente, pero parece que Trawick no tiene la misma idea, ya que a pesar de que "es maravilloso con los hijos de Britney" - tanto que hasta el ex marido de Britney piensa que es bueno para ellos - debe tener miedo al compromiso. "Su última relación tuvo que terminar debido a que él nunca le propuso matrimonio", dijo la fuente.
Pero Britney ha sido fotografiada con un enorme anillo de diamantes antes de publicarse su deseo de ser madre de nuevo con Jason. Mientras la cantante estaba de compras, los paparazzis pudieron comprobar que lucía orgullosa y feliz un anillo que pudiera ser de compromiso.
Bikinis y tatuajes
Britney Spears ha adelgazado. Ahora siempre va en bikini. El sábado dejó ver el misterio que surge de su zona más íntima. ¿Qué lleva tatuado? Desde que Britney Spears ha disminuido el contorno de su cintura luce bikinis con más frecuencia. El sábado lo hizo de nuevo, en la piscina del hotel Ritz Carlton, en la localidad californiana de Marina del Rey.
Por la parte superior del bikini aparecen dos tatuajes provenientes de la parte más íntima y recódita de su anatomía. ¿Es una flor? ¿Son unos tentáculos? ¿Qué lleva tatuado en Britney Spears en su rincón más íntimo? Si recordamos la historia de la cantante, encontramos entre sus antecedentes un tatuaje realizado en 2001 con el signo chino de Kanji. Significa 'misterio'. Cuando supo que en japonés quiere decir 'extraño' mandó modificarlo hasta convertirlo en una flor.
En el lado opuesto lleva una cruz que se mandó hacer en 2007, justo antes de ingresar en una clínica. Pero estos no son sus únicos tatuajes. Tiene toda una colección: dados y labios (en el brazo), símbolo de la Kabbalah (en la nuca), una estrella (en la mano), flores (en el pie)... Seguro que tiene otros, pero que pocos han podido ver por el lugar donde se encuentran.












