La hija de Madonna sigue los pasos de su madre
La hija de Madonna ya ha aparecido en el vídeo de <i>Celebration</i>, aparecerá en el próximo vestida como su madre en <i>Like a Virgin</i> y subió al escenario en el concierto en Israel

En este caso, la chica, de 12 años, aparecerá así vestida para lo que sería la segunda versión del video Celebration, en la que además se mostrará a fanáticos de la Reina del Pop bailando la canción, pero esta no es la primera vez que lo hace: apareció en la primera versión del clip bailando junto al nuevo novio de la "reina del pop", el modelo brasileño Jesús Luz, que hacía de DJ.
Además, Lourdes subió ayer al escenario con Mamá, que la invitó a cantar Give it to me en el último concierto de la gira Sticky & Sweet celebrado en Israel. Madonna protagonizó un fin de gira por todo lo alto, y quiso cantar junto a su hija, a quien abrazó con fuerza mientras gritaba en el micrófono. Después dio las gracias a Israel, y las dos abandonaron el escenario despidiéndose con la mano y llevando ambas gafas de pasta de montura negra.












