Pelea de olores entre las más famosas
<b>Britney Spears, Paris Hilton, Christina Aguilera, Jennifer Lopez</b> y<b> Mariah Carey</b>, entre otras muchas, compitiendo por ser la que mejor huele

Muchas son las famosas que no sólo han prestado su imagen para la promoción de un nuevo perfume, sino que también se han lanzado a crear su fragancia más personal con el fin de expandir su imperio.
Bien saben estas estrellas del espectáculo que todo lo que tocan suele generar interés... y convertirse en oro. Por ello, en su gran mayoría las 'celebrities' con un nombre y una carrera en el mundo del espectáculo consolidada, han optado por expandir su imperio hacia otros campos para poder llegar así a otros públicos.
Los perfumes han causado furor entre las estrellas. Una de ellas, considerada además una de las grandes generadoras de tendencias, Kate Moss, comenzó prestando su imagen a perfumes como Coco Madmoiselle de Chanel, para acabar sacando al mercado sus propias fragancias.
LOS40
LOS40
El primer perfume que lanzó la británica en 2007 llevaba su nombre, Kate. El segundo lo presentó un año después bajo el nombre de Black Velvet. Ambos perfumes se caracterizaban por su sensualidad, resultado de la combinación de ébano, pimienta azul, patchouli, sándalo, incienso, ámbar, fresa y nuez moscada.
Sin embargo, las famosas que más se lanzan al diseño de fragancias son principalmente artistas del mundo de la música, entre las que destacan cantantes de la talla de Britney Spears, Christina Aguilera, Mariah Carey o Jennifer López.
Avril Lavinge muestra su cara más rebelde y rockera con su Black Star mientras Britney explota su lado más dulce e inocente con su Hidden Fantasy ('Fantasía escondida').
Mariah Carey presenta su Luscious Pink decorado con las míticas mariposas que la acompañan en su vestimenta, fotos y portadas de discos, mientras que Paris Hilton se disfraza de sirena y de hada para dar a conocer sus perfumes Siren y Fairy Dust ('Polvo de hadas')












