¿Será Justin Timberlake la estrella de la primera película de Facebook?
El cantante podría encarnar al presidente de la red social en un film sobre el repentino éxito del proyecto.

Timberlake, afirma la revista Daily Variety, encarnaría al presidente de Facebook, Sean Parker; mientras que el joven actor Jesse Eisenberg ("Adevtureland") y Andrew Garfield ("Las hermanas Bolena") serian los otros dos socios de la red social en la película, que se empezará a grabar en Boston, Massachusetts (Estados Unidos), el próximo mes de octubre y cuenta con un presupuesto de 47 millones de dólares. También se ha propuesto a los actores Michael Cera ("Juno") y Shia LaBeouf ("Transformers").
Lo que sí es seguro es que Kevin Spacey se encargará de la producción, David Fincher dirigirá el proyecto, y el guionista Aaron Sorkin (responsable de los guiones de la serie "El ala oeste de la Casa Blanca") liderarán el equipo técnico.
El film se centrará en el éxito de Facebook, creado en 2004 y que actualmente cuenta con más de 300 millones de miembros en todo el mundo. Para ello, tomará como base el controvertido libro de Ben Mezrich "The Accidental Billionaires: Sex, Money Betrayal and the Founding of Facebook".
LOS40
LOS40












