George Michael: "Me fumaba 25 porros al día"
Los amigos del cantante, alarmados por su dependencia de las drogas
A George no le hace demasiada gracia que sus amigos se preocupen por él. Unos días antes, George ya se había pronunciado en el diario "The Guardian": "Elton tiene que seguir adelante con su vida (...). No estará contento hasta que llame a su puerta en mitad de la noche diciendo: "por favor, por favor, ayúdame Elton, llévame a rehabilitación". Es algo que no va a pasar".
De hecho admitía en esa entrevista refiriéndose al pasado que "Vivía en base a una combinación equilibrada de Starbucks y marihuana". Cuando le preguntaron que de qué eran las pastillas que solía tomar, reaccionó diciendo: "Métete en tus asuntos. Unas son vitaminas; otras son para no fumar y otras para la espalda". Antes se fumaba una media de 25 porros al día y sin embargo "Ahora me hago unos siete u ocho al día", declaró.
Estas declaraciones no hacen más que confirmar que George tiene un problema y no es nuevo. Si echamos la vista hacia atrás, nos encontramos con multas por conducir bajo el efecto de las drogas, retirada del permiso de conducir por el mismo motivo y mil y un "contratiempos". Como señala David Furnish, "George tiene que querer ayudarse a sí mismo, si quiere ayuda, entonces nosotros estamos aquí para él" (...) "Si no quiere ayuda, es también su decisión, o si piensa que no necesita ayuda, también está bien". Estamos con él.