George Michael: "Me fumaba 25 porros al día"

Los amigos del cantante, alarmados por su dependencia de las drogas

George Michael:

A George no le hace demasiada gracia que sus amigos se preocupen por él. Unos días antes, George ya se había pronunciado en el diario "The Guardian": "Elton tiene que seguir adelante con su vida (...). No estará contento hasta que llame a su puerta en mitad de la noche diciendo: "por favor, por favor, ayúdame Elton, llévame a rehabilitación". Es algo que no va a pasar".

De hecho admitía en esa entrevista refiriéndose al pasado que "Vivía en base a una combinación equilibrada de Starbucks y marihuana". Cuando le preguntaron que de qué eran las pastillas que solía tomar, reaccionó diciendo: "Métete en tus asuntos. Unas son vitaminas; otras son para no fumar y otras para la espalda". Antes se fumaba una media de 25 porros al día y sin embargo "Ahora me hago unos siete u ocho al día", declaró.

Estas declaraciones no hacen más que confirmar que George tiene un problema y no es nuevo. Si echamos la vista hacia atrás, nos encontramos con multas por conducir bajo el efecto de las drogas, retirada del permiso de conducir por el mismo motivo y mil y un "contratiempos". Como señala David Furnish, "George tiene que querer ayudarse a sí mismo, si quiere ayuda, entonces nosotros estamos aquí para él" (...) "Si no quiere ayuda, es también su decisión, o si piensa que no necesita ayuda, también está bien". Estamos con él.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad